Estos son los mejores lanzamientos en videojuegos de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest XI y Spider-Man entre los juegos más importantes


El mes de septiembre viene cargado de grandes novedades y en este nuevo vídeo, la redacción de 3DJuegos os habla de algunas de las más importantes. ¿A qué videojuegos dedicaréis vuestras horas en las próximas semanas? ¡Hay mucho donde elegir! Desde el trepidante Spider-Man de PS4, al fantástico Dragon Quest XI, el prometedor Shadow of the Tomb Raider, o Xenoblade Chronicles de Nintendo Switch, que estrena su primera gran expansión de contenidos.

Hay mucho más entre los que elegir, pues también Destiny 2 estrena nueva expansión de contenidos con Destiny 2 - Los Renegados, mientras que Dontnod y Square Enix nos ofrecen el primer episodio de su esperado Life is Strange 2. ¿Más? Si lo vuestro son los deportes, NBA 2K19 y FIFA 19 prometen hacernos pasar buenos momentos frente a nuestras consolas y el PC.

En septiembre se estrena también la versión final de PUBG en Xbox One, así como el sobresaliente Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. Títulos como The Bards Tale IV: Barrows Deep, Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS o Planet Alpha cierran un mes cargado de abundantes novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.