¡The Ninja Warriors vuelve! Se adaptará a Nintendo Switch en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taito incorpora nuevos elementos al videojuego de acción que se estrenó originalmente en 1994.


El pasado mes de julio Taito adelantó que el recordado The Ninja Warriors volvería a dar guerra en Nintendo Switch, y finalmente la compañía japonesa ha presentado su nuevo trabajo para la consola híbrida, que es una versión actualizada de aquel clásico que se estrenaba en consolas en el año 1994, ahora conocido como The Ninja Warriors: Once Again.

Este videojuego de acción contará con nuevas opciones con respecto a aquel título, que fue un remake del Ninja Warriors original estrenado en 1987, incluyendo gráficos actualizados, nuevos personajes como Yaksha y Raiden, así como cooperativo local para dos jugadores. Todavía sin fecha de lanzamiento más allá de un genérico "año 2019", los asistentes al Tokyo Game Show tendrán oportunidad de probar una versión demo de esta nueva versión de The Ninja Warriors.

Para celebrar el anuncio Taito ha hecho público un tráiler que muestra qué tal luce su videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.