Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee presenta edición coleccionistas en Nintendo Switch

¡Al estilo Nintendo 64! Limited Run lanzará también una edición estándar en formato físico.

Por / 21 comentarios
Yooka-Laylee

De manos de Limited Run Games, el divertido Yooka-Laylee en su versión para Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo con una edición en formato físico que iniciará su campaña de reservas este mismo viernes, 7 de septiembre.


El precio de esta edición en físico será de 49,99 dólares, y a esta acompañará también una edición especial para coleccionistas que además de esta colorida aventura de plataformas desarrollada por antiguos veteranos de Rare, incluirá un estuche especial de estilo retro, así como un cartucho de Nintendo 64, la banda sonora y un póster exclusivo.


Los seguidores de Yooka-Laylee recordarán que esta edición especial es similar a la que en su día, durante la campaña de financiación colectiva, se ofrecía a aquellos que participaron en Kickstarter con una buena suma de dinero.


En este caso, el precio en Limited Run Games será de 74,99 dólares, y hay que tener en cuenta que el cartucho de Nintendo 64 que ofrecen es meramente decorativo. "Solo para enseñar", indica el equipo de Playtonic, donde se han reunido algunos de los creativos tras la serie Banjo & Kazooie. Esta edición especial estará limitada a 3.000 unidades.


Más sobre: Yooka-Laylee y Ediciones.