Red Dead Redemption 2: Dutch Van Der Linde se busca vivo o muerto

Red Dead Redemption 2: Dutch Van Der Linde se busca vivo o muerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar publica un cartel de búsqueda dedicado al peligroso personaje que da detalles sobre la trama de su nuevo juego.


Las redes sociales de Rockstar han publicado cartel de búsqueda de la famosa agencia de detectives Pinkerton ofreciendo una recompensa por la captura de Dutch Van Der Linde vivo o muerto. Esta imagen podría parecer una simple maniobra promocional del cercano lanzamiento de Red Dead Redemption 2, sin embargo ofrece algunos detalles interesantes sobre la trama del juego.

El cartel simula el aspecto de uno de los famosos carteles "wanted" de la polémica Agencia Pinkerton, muy importante en la historia del oeste norteamericano de finales del siglo XIX. En el texto que acompaña el retrato de Dutch, se especifican distintos delitos cometidos por este personaje de RDR2, como el sangriento atraco a un barco en Blackwater y el robo de trenes. También especifica que Van Der Linde fue visto por última vez huyendo a los Grizzlies de West Elizabeth. Este robo en Blackwater parece ser un importante motor de la trama del nuevo juego de Rockstar. La historia encaja con lo descrito en el cartel: un gran robo que sale mal e involucra a una numerosa banda de delincuentes, y que provoca un prolongado tiroteo que deja un elevado saldo de víctimas. Al parecer la Masacre de Blackwater no tiene nada que ver con barcos, ya que sucedió en el área central de la ciudad. Por lo que, o bien el robo visto en los avances del juego no es este episodio, o el robo del barco no se refiere a ningún acontecimiento de los que podremos ver en Red Dead Redemption 2.

Será el 26 de octubre cuando finalmente salgamos de dudas con el lanzamiento de este esperadísimo título. Si quieres saber más sobre lo que espera en esta aventura, aquí diseccionamos el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 y repasamos 10 detalles del tráiler de Red Dead Redemption 2 que tal vez no viste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.