Nintendo adelanta por error el nombre de Yoshi para Switch

Nintendo adelanta por error el nombre de Yoshi para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshi's Crafted World aparece citado en la web oficial, aunque con el logo provisional.


La web oficial de Nintendo ha listado hoy —seguramente de manera no intencional— el nombre Yoshi's Crafted World, que sin duda se atribuye al encantador Yoshi de Nintendo Switch presentado en el E3 2017. El logo del juego no se ha actualizado en absoluto, aunque podría no pasar mucho tiempo hasta que lo veamos finalmente junto con una fecha de lanzamiento.

¿Por qué decimos esto? Debido a la proximidad de este descubrimiento con el Nintendo Direct cancelado por el reciente terremoto de Hokkaido, los usuarios de Resetera sospechan que se presentará formalmente en el programa, una vez la compañía figure una nueva fecha de emisión.

En los comentarios del mismo tema, otro usuario matiza que en los infames foros de 4Chan se había compartido este mismo nombre el 20 de agosto, junto con otros tantos de juegos tan esperados como Animal Crossing, Rhythm Paradise o Paper Mario. Recomendamos tomar este último dato con mucha cautela hasta que se produzcan más evidencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...