Out of The Box y su portero de discoteca se estrenan en consolas

Out of The Box y su portero de discoteca se estrenan en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de los creadores de Randals Monday suma PS4, Xbox One y Nintendo Switch a su versión de PC.


Out Of The Box, el videojuego de Nuclear Tales y Raiser Games se lanzó el pasado mes de julio en Steam, hoy se estrena en las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego, un humorístico y políticamente incorrecto simulador de portero de discoteca, presenta un carismático thriller contrarreloj que cuenta la historia de Warren Baker, un exconvicto que solamente quiere vivir una vida honesta después de recuperar a su hija. Sin embargo, los extraños invitados del club en el que trabaja sacarán a relucir su turbulento pasado, implicándole en una trama mafiosa que amenazará con destruir todo lo que ama.

Con la participación de influencers como Gona89, Aleby y Mangel, que aparecen como personajes invitados, Out of the Box es el nuevo videojuego de los creadores de Randals Monday y la editora Raiser Games, responsables estos últimos del popular Youtubers Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.