Spider-Man celebra su lanzamiento con un emocionante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe de Marvel es protagonista de uno de los mejores videojuegos de 2018.


Llegó el día. Los aficionados de PS4 ya pueden hacerse con Spider-Man, la nueva aventura de acción desarrollada por los autores de la serie Resistance o el fantástico Sunset Overdrive, que nos permite explorar con gran libertad una espectacular ciudad de Manhattan invadida por algunos de las mentes criminales más importantes del universo Spiderman. Para celebrar este día tan esperado, Sony ha hecho público un emocionante tráiler cinemático que muestra al héroe de Marvel haciendo frente a sus enemigos.

Si tienes dudas acerca del nuevo videojuego de Insomniac Games, en nuestro análisis de Spider-Man te contamos todo lo que necesitas saber sobre el que ya es uno de los mejores videojuegos del presente año 2018. En nuestra guía de Spider-Man te describimos también todas las opciones que tienes al alcance de la mano, y qué secretos puedes encontrar en esta aventura de acción de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.