The Witcher en Netflix podría tomar libertades creativas con Ciri

The Witcher en Netflix podría tomar libertades creativas con Ciri
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de la serie de TV parece estar buscando a una actriz con rasgos distintos al personaje del juego.

Cuando se hace una adaptación, de videojuego a otro medio o viceversa, las alteraciones al material original son inevitables; pero a veces esas libertades creativas van más allá de lo que le gustaría a los fans. Tal podría ser el caso de la serie televisiva de The Witcher pues, de acuerdo con un anuncio de audiciones del Teatro Nacional de la Juventud (en Reino Unido), la producción de Netflix está buscando a una actriz jóven de entre 15 o 16 años, con ascendencia afro, asiática o de otra minoría étnica, para interpretar a Ciri.

Según la descripción del papel, se está buscando a “un talento jóven extraordinario para protagonizar la serie; alguien con un corazón valiente y cualidades realmente especiales” para representar a un personaje resiliente, implacable, arrojado y que se desarrollará continuamente. Mientras que los rasgos de personalidad son acertados, el color de piel de Ciri sería distinto a lo que se muestra en los videojuegos e incluso en la novela de Andrezj Sapkowski, donde la heroína es racialmente blanca.

Hace unos días se reveló que Henry Cavill, conocido por su papel como Superman en las películas recientes, será quien interprete a Geralt de Rivia en la serie de Netflix, algo que causó revuelo e incontables reacciones en Internet. Será interesante si la elección para Ciri es radicalmente distinta de como la hemos visto hasta ahora, o si los cambios tienen sentido. Seguramente sabremos la decisión final en próximas semanas, pues la filmación de The Witcher comienza el siguiente mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.