Treyarch detalla el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4

Treyarch detalla el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán comenzar a jugarlo la próxima semana.


A falta de pocos días para poder jugar la beta de Blackout, la propuesta battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Activision y Treyarch han compartido una publicación desgranando el funcionamiento de este modo de juego y los contenidos que estarán disponibles durante la fase de pruebas.

Lo cierto es que nada debería sorprenderte si has jugado ya a Fortnite, PUBG o similares: 80 jugadores por partida (durante este periodo) y listas de juego en solitario, en dúos o en escuadras. Una única vida que conservar hasta el final de la partida, defendiéndote de otros jugadores y de una fuerza que cierra el área jugable periódicamente. Una zona de pruebas donde los jugadores se congregan hasta que son forzados a saltar desde una línea aleatoria que recorre el mapa.

Como puedes comprobar, las básicas no sorprenderán a nadie. En cuanto al equipamiento y los peligros que encontraremos con los pies en tierra, la cosa cambia. Tendremos que abrirnos paso entre zombis mientras conseguimos munición y accesorios de compatibilidad limitada con nuestras armas, y junto con los recursos encontramos algunos objetos especiales como el coche radiocontrol de exploración. Como un RC-XD, pero que no explota. También habrá agarres, sensores y minas para ayudarnos a sobrevivir.

Si quieres ir haciéndote a la idea de lo que te espera, échale un ojo al mapa de Blackout. La beta comienza el 10 de septiembre en PS4, y el 14 en PC y Xbox One. Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta en todas estas plataformas el próximo 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.