Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"

Microsoft: "No hacía falta lanzar Crackdown 3 este año, ya hay muchos juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de este año ya hay abundantes marcas que sacan juegos como Assassin's Creed, Call of Duty, Battlefield, Tomb Raider, FIFA o Red Dead.


Es siempre interesante escuchar las declaraciones del ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de marketing del fabricante norteamericano. En esta ocasión ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la decisión de retrasar el nuevo Crackdown.

"Vamos a tener Forza Horizon 4 a comienzos de octubre, y justo después viene la explosión", recordó un Aaron Greenberg que pasó revista al hecho de que marcas como Call of Duty, Battlefield, Assassin’s Creed, Fallout o Red Dead Redemption lanzan videojuegos en las fechas de alrededor y las posteriores.

"Así que no necesitábamos a Crackdown 3 o ninguno de nuestros videojuegos para la campaña navideña. Tenemos planeado lanzarlo en febrero, y después de él vendrá también Ori and the Will of the Wisps. "Nos gusta tener una cadencia constante de lanzamientos a lo largo del año, pero hay más que suficiente para este final de 2018".

"Es por ello por lo que trabajamos estrechamente con tantas distribuidoras para mostrar sus videojuegos, y ayuden al crecimiento de Xbox One durante esa ventana. No recuerdo una campaña de Navidad con más juegos Triple-A que los próximos meses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.