¡Es oficial! Crackdown 3 se retrasa a febrero de 2019

¡Es oficial! Crackdown 3 se retrasa a febrero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoceremos nuevos detalles del videojuego en el E3 2018.


Terminaron confirmándose los rumores sobre su retraso. El largamente esperado Crackdown 3 aplaza su lanzamiento a febrero de 2019 para, confirma Microsoft, garantizar que ofrecen la experiencia de juego que los aficionados a la acción merecen.

"La respuesta de nuestros fans a las características locuras y acción explosiva de Crackdown 3 ha sido increíble", afirman en su comunicado oficial. "Para garantizar que ofrecemos la experiencia que merecen, Crackdown 3 se estrenará en febrero de 2019", concluyen.

Los de Redmond han confirmado además que veremos Crackdown 3 en el inminente E3 2018 que se celebra en cuestión de días en la ciudad de Los Ángeles. Será durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y, puede, también durante el nuevo Inside Xbox que tendrá lugar durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Este nuevo episodio de la saga Crackdown, que fue presentado en el ya lejano año 2014, tiene previsto estrenarse en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.