Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Criterion está haciendo de Firestorm, el battle royale de Battlefield V

Los desarrolladores tras el mítico Burnout vuelven a colaborar con DICE.

Por / 47 comentarios
Battlefield V

Tras saberse que Firestorm, el esperado modo battle royale de Battlefield V, se jugará en escuadrones de cuatro usuarios y permitirá disfrutar del modo hasta a 64 jugadores a la vez en una batalla que incluirá objetivos de modos similares como Conquista o el uso de vehículos y acceso a armas sobre el propio escenario, quedaba por saber quién estaba haciéndolo. La respuesta no se ha hecho esperar: es Criterion.


Los creadores de Burnout se han convertido en uno de los principales estudios de apoyo de Electronic Arts en los últimos años, y el equipo ha colaborado en numerosas ocasiones con DICE para hacer realidad elementos de Star Wars: Battlefront y su secuela, Star Wars: Battlefront 2. Destaca su trabajo en el modo de realidad virtual para PS VR del primer juego o distintos trabajos de apoyo en la secuela.


Se esperan nuevos detalles de Firestorm en las próximas semanas. La beta abierta de Battlefield V sigue disponible hasta mañana, martes 11 de septiembre, a las 16:00, hora española. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Battlefield V llegará a las tiendas el 20 de noviembre.



Más sobre: Battlefield V, Criterion y Battle Royale.