God Eater 3 ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que llegue a Occidente a finales de diciembre.


Hoy, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de God Eater 3 con motivo de la Tokyo Game Show 2018, acompañando al esperado título de acción RPG con una fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 13 de diciembre… en Japón, eso sí.

A menos que nos leas desde tierras niponas o que tengas pensado importar una copia del juego, esta información te será útil sólo como orientación: aunque God Eater 3 no tiene aún una fecha de salida fijada en Occidente, deberíamos poder verlo en tiendas de Europa y América unas pocas semanas después, antes de las campanadas. Por supuesto, será necesario esperar a que el editor haga pública su planificación antes de confirmar esta sospecha.

Por ahora, Bandai Namco mantiene el lanzamiento occidental de God Eater 3 en un vago "2018". Sí sabemos, por otro lado, que se podrá jugar en PC y PS4. Si quieres ver qué tal luce el juego a día de hoy, no dudes en ver el reciente vídeo promocional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.