Un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go revela movimientos únicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aumentar la amistad con Pikachu o Eevee al máximo te permite desbloquear poderes adicionales.


Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! donde podrás ver en movimiento algunas características de estas entregas. Sin duda, los movimientos especiales de Pikachu e Eevee son las novedades más interesantes.

Ambas criaturas gozarán de poderes exclusivos que podrán liberar en combate, siempre y cuando vuestro índice de amistad sea lo suficientemente alto. Si ves un icono de aviso en la pantalla, puedes invocar a tu compañero para que inicie una ofensiva. Según indican sus responsables, se puede hacer incluso si no está participando directamente en la contienda.

Más concretamente, Pikachu cuenta con el poder exclusivo Pikatormenta, un movimiento eléctrico que aumenta en potencia cuanto mayor sea tu amistad con él. También suma a su arsenal Salpikasurf, un ataque de agua con probabilidad de infligir parálisis en el adversario. Eevee tendrá el poder Eevimpacto, que funciona de forma similar a Pikatormenta. También cuenta con Vapodrenaje, que sustrae el 50% del daño que ejerza en forma de salud, así como Joltioparálisis (paraliza) y Flarembestida (quema).

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! llegarán a tiendas el próximo 16 de noviembre. Si aún no tienes una consola para jugarlo, échale un ojo al nuevo bundle de Switch y Pokémon Let's Go.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.