El expresivo Déraciné se estrena en PlayStation VR el 6 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables detallan también el precio y formatos de disponibilidad.


El estudio nipón From Software ha tenido ocasión de presentar novedades acerca del otro proyecto en el que trabaja paralelamente a Sekiro: Shadows Die Twice. Hablamos, naturalmente, del juego de realidad virtual Déraciné, que ahora tiene una fecha de lanzamiento: 6 de noviembre.

Además de un nuevo tráiler presentado en el Tokyo Game Show 2018, el productor Masaaki Yamagiwa ha compartido detalles sobre la disponibilidad del juego en el blog oficial de PlayStation. El juego de PS VR se podrá adquirir a cambio de 29,99 dólares tanto en digital como en físico. Este último formato llegará mediante tiendas selectas.

En Déraciné, los jugadores toman el rol de un hada invisible que aparece en un internado donde seis niños y niñas viven con su maestro. Podremos estudiar el mundo reuniendo información de aquí y allá para formar una historia más grande y profunda a lo largo del tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.