Strange Brigade se actualiza con nuevos mapas gratuitos

Strange Brigade se actualiza con nuevos mapas gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres de ellos para el modo contrarreloj, y uno para el modo horda.


Tal y como se había prometido, Rebellion ha comenzado a publicar DLC gratuito para el notable shooter cooperativo Strange Brigade. La primera actualización de contenidos mensuales ya se puede descargar, e incluye un total de cuatro mapas para dos de sus principales modos de juego. Quienes lo deseen, también pueden hacerse con un pase de temporada de pago.

Más específicamente, los nuevos mapas son Excavación de Harbin II, Valle Oculto II y Túneles de Wadjet II para el modo contrarreloj; mientras que Palacio debuta en el modo horda. Como puedes imaginar, los tres primeros están basados en material existente que ya has jugado en la campaña del juego.

Strange Brigade está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Hace unas semanas, tuve ocasión de jugarlo ¡y me pareció muy divertido! Si quieres saber más sobre nuestro veredicto o ya lo has jugado y quieres contrastar opiniones, no dudes en pasarte por el análisis de Strange Brigade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.