Dr. DisRespect interrumpe transmisión por disparos a su domicilio

Dr. DisRespect interrumpe transmisión por disparos a su domicilio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la segunda vez que el streamer es víctima de esta situación.

Guy Beahm, mejor conocido por su personaje de streams Dr. Disrespect, tuvo que interrumpir su transmisión en Twitch de este medio día, luego de que dispararan contra su domicilio, situación de la que dio cuenta el portal Polygon pero también el departamento del alguacil del sur de California.

"Tengo que terminar la transmisión en este momento. Alguien disparó a nuestra casa.", explicó Beahm. "Rompieron la jodid* ventana de arriba. Es el segundo disparo, alguien disparó ayer a nuestra maldita casa y alguien disparó otra vez ahora. Dio en la casa, arriba.", añadió visiblemente enfadado y ya sin la peluca que lo caracteriza. Cabe acotar que Beahm estaba haciendo un stream con motivo de la beta del modo battle-royale para Call of Duty: Black Ops 4, Blackout.

La cuenta de Twitter de Beahm no ha reportado algo adicional. Lo último que se supo, por cuenta de la policía, es que un oficial estaba en la escena.

Hace medio año, el streamer, quien saltó a la fama por sus transmisiones de PUBG, también fue víctima de swatting, práctica donde alguien reporta un crimen falso en el domicilio de otra persona a fin de que la policía acuda, y que ya costó la vida a una persona en el estado de Kansas.

El incidente también tuvo lugar en el marco del reciente tiroteo en un torneo de Madden que cobró la vida de 2 competidores profesionales, así como la del perpetrador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.