Comunicado completo de EA sobre el tiroteo de Jacksonville

Comunicado completo de EA sobre el tiroteo de Jacksonville
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana emite un texto sobre el trágico suceso en un torneo de videojuegos donde se competía con Madden NFL 19.


En la noche de ayer te informábamos sobre el tiroteo de Jacksonville acaecido en la noche de ayer en Florida durante un torneo de videojuegos, y que dejó finalmente a dos muertos (incluido el principal sospechoso, David Katz) y varios heridos. Ahora tenemos un comunicado de la propia Electronic Arts, creadora y distribuidora del título con el que se competía: Madden NFL 19.

"La trágica situación que sucedió el domingo en Jacksonville fue un acto de violencia y de sinsentido que condenamos plenamente", abre el comunicado. "Nuestras más sinceras condolencias van con las familias de las víctimas cuyas vidas fueron arrebatadas hoy, y también con las de los heridos".

"Todos nosotros en EA estamos devastados ante el horrible suceso, y nos unimos también a la comunidad en agradecer su labor a los primeros que respondieron a la llamada de socorro y se presentaron rápido en la escena del crimen".

"Nuestro foco de atención ahora mismo está en los afectados, y también en dar apoyo a las fuerzas del orden mientras continúan las investigaciones de este crimen", concluye el texto.

Imagen de Madden NFL 19
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.