Nuevos clásicos preparan su lanzamiento en Sega Ages de Switch

Nuevos clásicos preparan su lanzamiento en Sega Ages de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Columns II, con batallas online, y Sonic the Hedgehog 2 entre otros se estrenarán en la consola híbrida.


El último número de la revista japonesa Famitsu confirma el nombre de nuevos títulos que preparan su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch, una colección que promete traer de vuelta a la consola híbrida algunos de los grandes clásicos de la compañía nipona. Al recién anunciado Space Harrier, ahora se suman otros títulos de la talla del mítico Sonic the Hedgehog 2 o Columns II, que incluirá batallas online.

Famitsu también destaca que los fans de Sega Ages tendrán a su alcance el mítico Outrun, con nuevos arreglos para su memorable banda sonora, así como Thunder Force AC. En el pasado se confirmó la presencia de otros títulos como Sonic y Thunder Force IV, además de dejar abierta la puerta a estrenar videojuegos de Dreamcast en Nintendo Switch, junto a clásicos de SEGA Saturn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.