¿A dónde apuntan los moái de Fortnite?

¿A dónde apuntan los moái de Fortnite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos dónde están y qué logras al visitar todas las cabezas en el desafío de la semana 9.


A Epic Games le gusta tener a los jugador de Fortnite entretenidos y no deja de añadir nuevos retos y contenidos a su exitoso juego. Uno de los último añadidos al mapa de juego son una serie de moáis, las misteriosas cabezas de piedra propias de la Isla de Pascua. Y como sus parientes pascuenses, también encierran un enigma.

Este desafío de la semana 9 consiste en visitar los 7 moái repartidos por la isla para ganar nada menos que 5 estrellas de batalla. el jugador solo debe acercarse a ella, y una vez completado el recorrido, logrará automáticamente su recompensa. Por cierto, todas las cabezas miran hacia un mismo punto, una elevación cercana a Señoría de la Sal. En él encontrarás una flores en el sitio en el que se esconde una estrella.

Fácil, ¿verdad? Para que resulte todavía más sencillo, aquí tenéis un mapa con la localización de estas monolíticas cabezas, marcadas en violeta, y de la estrella, en azul. Recordad que todavía podéis participar en High Stakes, Todo en Juego, el nuevo evento de Fortnite: Battle Royale y que también tenéis a vuestra disposición una completa guía de Fortnite con trucos, consejos y secretos.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.