El equipo de Lucasfilm Games elige sus juegos de Star Wars preferidos

El equipo de Lucasfilm Games elige sus juegos de Star Wars preferidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial de Star Wars invita a los responsables de los juegos de Star Wars a que elijan sus momentos favoritos.


La web oficial de Star Wars ha publicado interesante artículo en el que los responsables de Lucasfilm Games eligen sus momentos preferidos de los juegos protagonizados por la famosa saga galáctica. Esta rama de Lucasfilms, la empresa creada por George Lucas, es la encargada de gestionar los derechos de la franquicia en sus adaptaciones, actualmente desarrollada por EA. En esta selección de títulos no faltan algunos de los juegos más importantes de Star Wars, como Star Wars: Knights of the Old Republic o Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II. Pero sorprende la inclusión de juegos tal vez menos conocidos, como Star Wars: Obi-Wan y Star Wars Galaxies: An Empire Divided. Un curioso repaso a la historia de Star Wars como videojuego acompañado de algunas anécdotas con las que más de un fan se sentirá identificado.

Desde la recreativa de Atari, y sin olvidarnos de los excelentes títulos creados por la desaparecida LucasArts, los videojuegos han logrados satisfacer la necesidad de los fans por convertirse en protagonistas de Star Wars y ser por unas horas caballeros Jedi o pilotos imperiales. Estos aficionados tendrán que esperar todavía algún tiempo hasta poder disfrutar del próximo y misterioso gran lanzamiento galáctico, Star Wars: Jedi Fallen Order, en el que trabaja Respawn. Tampoco te pierdas nuestra lista con los 5 mejores videojuegos de Star Wars.

Os dejamos la lista de los juegos seleccionados por Lucasfilm Games:

  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Star Wars Episode I: Racer
  • Star Wars: Rogue Squadron
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
  • Star Wars: Secrets of the Empire
  • Star Wars: Episode I – The Phantom Menace
  • Star Wars: Obi-Wan
  • Star Wars Battlefront II

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.