Let it Die ya tiene fecha de lanzamiento en PC: 26 de septiembre

Let it Die ya tiene fecha de lanzamiento en PC: 26 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de acción hack'n slash de Suda 51 que apuesta por el free to play.


Ya tenemos fecha de lanzamiento en PC para el exitoso Let it Die. El 26 de septiembre se pone a la venta este adictivo videojuego de acción hack'n slash que se estrenaba originalmente en PS4 como título free to play. Mismo modelo de negocio por el que apuesta esta versión de Steam, que llega a PC repleta de contenidos.

"¡Hola sempai! ¿Recuerdas cuando dije que iba a llevar Let it Die a PC y no me creíste?", se puede leer en las redes sociales, donde el veterano Suda 51 confirma la noticia. Desarrollado por Grasshopper Manufacture, este videojuego de exploración de mazmorras nos propone hacer frente a toda clase de enemigos con un "inmenso arsenal y multitud de objetos".

Let it Die presenta además un modo asíncrono jugador contra jugador que nos llevará a competir contra otros aficionados a través de las oscuras mazmorras en las que tiene lugar la acción del videojuego. Puedes consultar nuestro análisis de Let it Die para conocer lo que ofrecía este título en sus inicios, aunque posteriormente ha crecido con nuevos contenidos , algunos relacionados con el clásico Killer 7. A principios de año se confirmaba que la versión de PS4 ya sumaba más de cuatro millones de descargas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.