Treyarch obsesionada con pulir los controles de Black Ops 4 en PC

Treyarch obsesionada con pulir los controles de Black Ops 4 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio pide a los aficionados su feedback a través de la beta del nuevo Call of Duty.


Black Ops 4 dejó claro desde el comienzo que no quería dejar de lado a los aficionados que usan ordenador, algo que no siempre ha sucedido con la saga Call of Duty, y Activision aseguró que se volcaría en la versión PC del nuevo Call of Duty. La beta que ha estado en marcha estos días les dará buenas pistas sobre ello de cara a mejorar su funcionamiento en esta plataforma.

De hecho, el estudio Treyarch ha asegurado que quiere feedback específico sobre los controles de la versión PC del shooter bélico. Por ejemplo, están utilizando Reddit para consultar a los aficionados al respecto de los controles por defecto en los vehículos, quieren saber también si efectuamos cambios en éstos, si nos gusta más el modo Coupled o el Uncoupled para el manejo, y su usamos configuraciones específicas para controlar, por ejemplo, vehículos como el helicóptero.

Los comentarios de la comunidad respecto a la beta de Call of Duty: Black Ops 4 están siendo, de momento, muy positivos entre la comunidad, con especial mención para el interés que despierta el modo Blackout, el battle royale del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.