Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Destiny: recrean el arma de Cayde-6 en la vida real

El fabricante de réplicas Impact Props presenta sus últimos trabajos inspirados en los juegos de Bungie.

Por / 7 comentarios
Destiny 2 - Los Renegados

El estudio especializado en réplicas de armas de videojuegos Impact Props ha presentado sus últimos trabajos inspirados en la saga Destiny. Si hace casi un año vimos cómo los actores de Destiny 2 recibieron un impresionante regalo de parte de Bungie creado por ellos, hoy destacamos su nueva versión de As de Picas, la icónica arma de Cayde-6.


Impact Props ha compartido en sus redes sociales imágenes del acabado final del arma. La réplica tiene un aspecto espectacular, y cuenta con detalles tan interesantes como un tambor con giro real. Aunque el acabado de pintura es diferente, el modelo es similar al que recibió el actor Nathan Fillion de parte del estudio del juego. Y si este arma de mano, te parece espectacular, no te pierdas este Susurro del Gusano.


Puedes disfrutar de otros trabajos del estudio en su página web, y si te animas, disfrutar de la nueva actualización de Destiny 2: Los Renegados, cuya nueva incursión ha sido superada tras 18 horas de juego en el fin de semana de su estreno.


Más sobre: Bungie, Destiny, Destiny 2, Destiny 2: Los Renegados y Cosplay.