Rockstar muestra las localizaciones de Red Dead Redemption 2

Rockstar muestra las localizaciones de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los creadores de Grand Theft Auto llegará el 26 de octubre.


Restan pocas semanas para el estreno de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One, y parece que Rockstar va a aprovecharlo para seguir mostrando nuevos detalles del que es, sin duda, el videojuego más esperado del presente 2018. La última muestra de contenido de la editora se centra en las localizaciones del juego, presentando en un especial de su web algunas imágenes de los distintos lugares que podremos visitar en el software.

De Valentine nos cuentan que es "una ciudad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien". Annesburg será una zona minera, en la que el carbón será el sustento de las familias que allí viven. Explica Rockstar que la vida en Annesburg es "horrible" y peligrosa, circunstancias a las que no ayuda su escaso salario por el duro trabajo en la mina.

Imagen de Red Dead Redemption 2

Saint Denis parece que será uno de los puertos principales del juego: los comerciantes entran y salen a sus anchas de allí, en una mezcla de "hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones" que tratan de sobrevivir a las penurias del Salvaje Oeste. Mount Hagen, por su parte, es una montaña helada de Grizzlies, en Ambarino, será la principal ruta a las montañas occidentales. Consulta el portal de Rockstar para conocer nuevos detalles de otras localizaciones esperadas en el título.

Además de las postales de cada localización, Rockstar ha mostrado nuevas imágenes del juego y de la tropa de Arthur Morgan. ¿Listo para conocer a los hombres de Dutch Van der Linde? No tendrás que esperar demasiado: la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 es el 26 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.