El Modo Aventura de Team Sonic Racing se podrá jugar en cooperativo

El Modo Aventura de Team Sonic Racing se podrá jugar en cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ha presentado un nuevo equipo compuesto por Vector, Blaze y Silver.


Team Sonic Racing, el nuevo videojuego de carreras protagonizado por los héroes y villanos de la franquicia Sonic The Hedgehog, ha presentado nuevos detalles para su campaña, incluyendo un nuevo villano original para el juego, Dodonpa, anfitrión de un torneo de velocidad que, además, dice ser el ser más rápido del planeta. El software de Sumo Digital nos presentará una nueva historia original en la que deberemos efectuar distintas misiones con distintos objetivos como conseguir un número de anillos concretos durante una carrera, desafíos de puntos o carreras convencionales.

El conseguir superar con éxito cada una de las zonas de juego otorgará acceso a nuevos capítulos que nos permitirá desbloquear personajes, vehículos y piezas, que podrán utilizarse en el resto de modos de juego. Uno de los puntos interesantes del presente anuncio ha estado en la confirmación de modo cooperativo para el modo aventura, lo que ayudará a hacer más satisfactoria la tarea de completar la campaña y conocer los detalles de la nueva historia protagonizada por Sonic y sus amigos en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador.

Team Sonic Racing se estrenará a finales del presente año 2018. Sega ha aprovechado el anuncio para confirmar la presencia de Vector, Blaze y Silver en el llamado Vector Team. El cocodrilo se estrenó en Knuckles Chaotix, Blaze en Sonic Rush y Silver en Sonic: The Hedgehog de Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.