¡Regreso al pasado! Sony anuncia PlayStation Classic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta consola mini, que se estrena el 3 de diciembre, incluye 20 videojuegos.


Por sorpresa Sony acaba de anunciar PlayStation Classic, una consola mini al estilo de SNES Mini que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de diciembre acompañada de 20 videojuegos pertenecientes a sagas tan emblemáticas como la serie Final Fantasy o la saga Tekken, aunque de momento no se conoce la lista completa de clásicos que formarán parte de su biblioteca.

La máquina, que presenta un diseño inspirado en la PlayStation original, tendrá un precio de 99 euros / dólares. Es un 45 por ciento más pequeña que el modelo original, e incluye conexión HDMI y dos mandos para disfrutar de sus juegos. Esta versión mini de PlayStation se alimentará a través de un cable USB-C y no mediante un adaptador de corriente clásico.

Por ahora sabemos que incluirá los siguientes videojuegos:

  • Final Fantasy VII (Square Enix)
  • Jumping Flash! (SIE)
  • R4 Ridge Racer Type 4 (Bandai Namco Entertainment)
  • Tekken 3 (Bandai Namco Entertainment)
  • Wild Arms (SIE)

PlayStation Classic
Imagen de PlayStation Classic
Imagen de PlayStation Classic
Imagen de PlayStation Classic
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...