¿4K y 60 FPS en PS5 y Scarlett o mejora visual? Forge Studios opina

¿4K y 60 FPS en PS5 y Scarlett o mejora visual? Forge Studios opina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo al CEO del equipo italiano, los desarrolladores deberán elegir qué sacrificar.


Los equipos de desarrollo de videojuegos siguen ofreciendo sus impresiones sobre qué esperan con la cada vez más cercana nueva generación de consolas. Entre estos se encuentran los italianos de Forge Studios que, a través de su presidente y fundador Stefano Pinna, han respondido a la prensa en una entrevista que no creen que necesariamente se estandarice un rendimiento a 4K y 60 FPS en los lanzamientos de las nuevas, y aún hipotéticas, PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

"A mi parecer será cada desarrollador quien elija cómo sacar provecho a la nueva potencia de los dispositivos", expuso al portal especializado GamingBolt. "Se puede optar por una mayor resolución y fluidez de juego, o quizás apostar por una mayor fidelidad visual con un renderizado a menor resolución. Por ejemplo, un videojuego actualmente puntero como un título de Naughty Dog podría ir posiblemente a 4K y 60 FPS con nuevos e increíbles añadidos tecnológicos. Pero si queremos una mejora visual, tocará recortar en ambos campos", explicaba Stefano Pinna.

Hasta que llegue el momento del anuncio, solo queda especular y debatir sobre dónde debería poner su mirada tanto Microsoft como Sony para esta próxima generación. En lo oficial, por ahora, solo AMD ha confirmado estar trabajando en PlayStation 5 y Xbox Scarlett sin ofrecer apenas detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.