El battle royale de Black Ops 4 ya supera a Fortnite en Twitch

El battle royale de Black Ops 4 ya supera a Fortnite en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya ha registrado picos de 586.000 espectadores en la plataforma de streaming.


Que la mezcla del concepto battle royale con la saga Call of Duty iba a ser explosiva lo sabía todo el mundo, sin embargo los resultados están siendo incluso mejores de lo esperado para hablar de una versión beta: La de Blackout, la modalidad de este tipo que debuta en la serie en este episodio y que ha estado sometida a testeo en las últimas fechas.

Según anuncia el portal SullyonGame, la beta del videojuego ha registrado picos de 586.000 visualizaciones en Twitch en sólo sus siete primeros días, algo que le ha permitido estar por encima de colosos del entretenimiento en cuanto a visualizaciones como Fortnite, League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive.

El videojuego al que pertenece esta modalidad Blackout, el esperado Call of Duty: Black Ops 4, se estrena el día 12 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.