Akira Toriyama diseña cuatro personajes para Jump Force

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hunter X Hunter y Yu Yu Hakusho suman nuevos luchadores a la acción del videojuego.


Bandai Namco ha aprovechado su paso por el Tokyo Game Show 2018 para presentar abundantes novedades relacionadas con el esperado Jump Force, un videojuego de peleas protagonizado por héroes y villanos de algunos de los manga más conocidos de la revista V-Jump. Tan importante es esta producción para los nipones que el mismísimo Akira Toriyama, creador del universo Dragon Ball y responsable también del diseño de personajes de la serie Dragon Quest, ha dado vida a cuatro personajes que formarán parte del arco argumental de este título.

Estos nuevos personajes responden al nombre de Glover, Navegador, Galena y Kane, a los que ya podemos ver en un vídeo compartido por la editora responsable de la saga Tekken. No es la única novedad relacionada con Jump Force, pues también se ha confirmado la presencia de cuatro nuevos luchadores: Yusuke Urameshi y Toguro de la mítica serie Yu Yu Hakusho, y Killua Zoldyck y Kurapika procedentes del manga Hunter X Hunter.

Las nuevas incorporaciones al reciente anuncio de que el protagonista de Yu-Gi-Oh! luchará en Jump Force. En las últimas horas Bandai Namco ha confirmado que su nuevo videojuego de peleas se pondrá a la venta en febrero del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.