Project JUDGE permitirá jugar a clásicos arcade de Sega

Project JUDGE permitirá jugar a clásicos arcade de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Yakuza incluye recreativas con Fighting Vipers y Motor Raid.


El prometedor Project JUDGE, el nuevo trabajo de los autores de la saga Yakuza, permitirá a los aficionados disfrutar de algunos clásicos arcade de Sega al estilo de los míticos Shenmue 1 & 2 o, claro, las aventuras protagonizadas por Kazuma Kiryu en la veterana serie de acción Yakuza.

Por ahora se ha confirmado la presencia del juego de peleas Fighting Vipers que se estrenaba originalmente en los salones recreativos japoneses en el año 1995, y el juego de velocidad cyberpunk Motor Raid, que se estrenó en el lejano año 1997. Aunque el primero de estos títulos fue adaptado en su día a Dreamcast, PlaySTation 3 y Xbox 360, será la primera vez que Motor Raid esté disponible en una consola.

Tras ser presentado en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018, Project JUDGE se pondrá a la venta en las PS4 japonesas el próximo 13 de diciembre, para posteriormente desembarcar en Occidente en el año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.