Hitman 2 luce su jugabilidad en más de media hora de vídeo

Hitman 2 luce su jugabilidad en más de media hora de vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular nivel de Miami vuelve a dejarse ver en un imponente vídeo del nuevo juego de acción y sigilo de IO Interactive.


Uno de los juegos más esperados de la recta final del presente año 2018 es el espectacular Hitman 2, el regreso del conocido Agente 47 y una nueva experiencia de acción y sigilo en el marco de los siempre apasionantes asesinatos que caracterizan a la marca.

El videojuego está promocionándose como a nosotros nos gusta, dejándose ver en muchas ocasiones y haciéndolo siempre con abundante contenido in-game. En esta ocasión, la secuela del Hitman de 2016 vuelve a mostrar el ya conocido nivel de Miami, esta vez en un corte de algo más de media hora.

El portal DualShockers conduce este clip de 35 minutos de duración sobre el conocido asesino haciendo de las suyas en un entorno paradisíaco. ¿Quieres ver más localizaciones? También te hemos enseñado recientemente el escenario de la jungla de Hitman 2 en un vídeo.

Hitman 2, recordemos, se pone a la venta el día 13 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.