El exitoso MOBA asiático Arena of Valor llega a Switch este mes

El exitoso MOBA asiático Arena of Valor llega a Switch este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá descargar gratuitamente en la consola híbrida a partir del 25 de septiembre.


Tras algo más de una semana de pruebas beta, el MOBA Arena of Valor prepara su desembarco en la consola Nintendo Switch: la versión completa se estrenará el 25 de septiembre, según ha confirmado recientemente el gigante del entretenimiento asiático Tencent.

Arena of Valor es el resultado de que Riot Games se negara a publicar League of Legends en teléfonos móviles, y por lo tanto lo más parecido a LoL que vas a encontrar en Switch de momento. Puede que en Occidente no haya cosechado mucha atención en iOS y Android hasta ahora, pero en Asia, donde jugar en móvil está a la orden del día, acumula la friolera de 200 millones de jugadores.

¿Podrá amasar una comunidad occidental más grande en la consola híbrida de Nintendo? Por ahora, las expectativas comerciales son altas, y sabemos también que será uno de los pocos juegos online que nos permita jugar sin suscripción a Nintendo Switch Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.