Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network

PlayStation Now añade la posibilidad de descargar juegos en PS4

Anteriormente, sólo era posible jugar mediante streaming.

Por / 112 comentarios
PlayStation Network

El servicio de suscripción PlayStation Now ha hecho oficial una nueva característica que se desplegará a lo largo del mundo durante los próximos días: la posibilidad de descargar juegos de PS4 o PS2 directamente en tu consola para jugar incluso si no estás conectado a internet. No te supondrá una sorpresa: ya se especulaba con un botón de descarga para PS Now meses atrás.


Según explica Sony en el blog de PlayStation, casi todos los juegos de PS4 disponibles en PS Now serán compatibles con esta característica, como también la reciente línea de juegos de PS2 remasterizados para PS4. Ya no será necesario jugar exclusivamente en streaming, pero la consola nos pedirá conectarnos cada pocos días a internet para comprobar el estado de nuestra suscripción.


Además, Sony recuerda que los juegos que descarguemos mediante PS Now serán compatibles con los DLC, microtransacciones y otros extras que hayamos adquirido; y si contamos con una suscripción a PS Plus, también es posible transferir los datos de guardado de la nube a nuestro disco duro para continuar jugando sin conexión a nuestros juegos de PS Now.


Más sobre: PlayStation Now y Sony.