Death Stranding reaparece en el TGS 2018 con nuevo y breve tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido actor Troy Baker confirma su presencia en el nuevo videojuego de Hideo Kojima.


Kojima Productions ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para presentar un nuevo tráiler de Death Stranding, que sirve para confirmar la presencia del conocido actor de doblaje Troy Baker en el nuevo videojuego de Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear.

Troy Baker interpreta a un enigmático personaje con el rostro cubierto por una máscara de calavera que, en la breve escena cinemática que el creativo japonés ha presentado, invoca a una colosal criatura haciendo uso del extraño fluido negro que una y otra vez hemos visto en los diversos vídeos de Death Stranding.

Al actor se le conoce por su papel como Joel en el extraordinario The Last of Us o de Ocelot en Metal Gear Solid V. Kojima también ha confirmado la presencia del actor Tommie Earl Jenkins en Death Stranding, que no será su primer videojuego pues ya ha puesto voz en otros títulos como Pillars of Eternity 2 o World of Warcraft: Battle for Azeroth.

El equipo de Kojima Productions ha aprovechado la ocasión para mostrar también nuevas ilustraciones de los personajes recién confirmados, pero también de los que ya conocíamos.

Death Stranding


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.