Overwatch: La réplica de la espada de Genji que necesitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este producto oficial puede ser el regalo perfecto de estas navidades para los fans del juego de Blizzard.


Los fans de Overwatch tal vez quieran ir haciendo sitio en su estantería para esta estupenda réplica de la espada de Genji que ya puede adquirirse en la tienda oficial de Blizzard. La pieza es una traslación exacta al arma utilizada por el personaje en el juego, con todo tipo de detalles, aunque está realizada en PVC y no en metal. El filo se ilumina y tiene efectos de sonido activados por movimiento, entre los que está la famosa frase "Ryujin no ken o kurae!".

La espada viene acompañada por una funda y un soporte de exhibición que completan un pack con un precio de 200 dólares, que ya puede adquirirse en la web de Blizzard y que se lanzará en diciembre, justo a tiempo para alegrar las navidades de cualquier fan de Overwatch.

No te pierdas tampoco esta espectacular réplica del mecha de D.Va completamente funcional, aunque creada por un fan para su hija.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.