Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: The Final Season

Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

La aventura de Batman sería uno de los grandes batacazos del estudio.

Por / 64 comentarios
The Walking Dead: The Final Season

Con el anuncio del cierre de Telltale Games en la noche del viernes, se suceden informaciones sobre cuáles serían las causas del fin de un equipo que tantas producciones habría entregado al aficionado en los últimos años. De acuerdo a un periodista británico, uno de los grandes motivos sería el escaso exitoso de sus videojuegos, donde solo dos de sus historias episódicas habrían sido rentables: Minecraft: Story Mode y The Walking Dead: Season One.


Joe Parlock, colaborador de la revista Forbes, afirmaba en Twitter, tras atender a una de sus fuentes, que básicamente sólo los dos videojuegos antes mencionados habrían dejado dinero en las arcas de Telltale Games. Todo lo demás habría funcionado mal en el mercado, aunque de entre todos estos fracasos Parlock quiso destacar Batman - The Telltale Series, "uno de sus peores batacazos". Además, el brazo editorial, Telltale Publishing, tampoco habría ido del todo bien. Sin embargo, entre estos últimos, llama la atención el próximo lanzamiento en PC y consolas de Stranded Deep.


En este sentido, la compañía se habría mantenido gracias a inversores y acuerdos comerciales como el mantenido con Netflix, que ya busca nuevo socio. La información contrasta con el aparente interés entre el público por obras de Telltale Games como The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands.



Más sobre: TellTale Games, The Walking Dead y Minecraft.