Hay unas 200 especies animales en Red Dead Redemption 2

Hay unas 200 especies animales en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original "sólo" albergaba 36 tipos de animal en su mundo.


Rockstar ha anunciado a través de redes sociales un curioso dato de Red Dead Redemption 2: el esperadísimo sandbox presume de variedad con una fauna de unas 200 especies animales diferentes. Un conjunto de animales terrestres, aves y peces donde "todas y cada una de ellas se comportan y reaccionan al entorno de distinta manera".

El tuit en cuestión contiene ilustraciones conceptuales de un coyote, un ciervo, un buitre y un águila; pero ya hemos podido ver otros muchos animales en diferentes tráilers y capturas de pantalla en los últimos meses. Una buena parte de ellos se podrá despellejar para conseguir materiales, como ya sabrás; otros, como el caballo, tendrán aplicaciones obvias.

¿Con ganas de Red Dead Redemption 2? En 3DJuegos ya lo hemos jugado, y si quieres empaparte de información te recomendamos que eches un ojo a los detalles que más nos han gustado de RDR2 o que visites la charla digital que organizamos para responder a vuestras dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...