Los padres de Cyberpunk 2077 quieren "cambiar la industria"

Los padres de Cyberpunk 2077 quieren "cambiar la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red tiene el ambicioso plan de "demostrarle al mundillo de los videojuegos cómo hacer las cosas".


Hasta ahora el equipo polaco de CD Projekt era principalmente conocido por su trabajo en la saga The Witcher, sin embargo eso podría cambiar a medio plazo con el lanzamiento del ambicioso Cyberpunk 2077. Un videojuego del que el aficionado y el profesional del mundillo espera grandes cosa y que viene a apuntalar la idea del equipo logrando grandes cosas.

"Una de las cosas que esta compañía siempre quiere hacer es la de mostrarle a la industria del videojuego cómo hacer las cosas", declaró Patrick Mills, uno de los diseñadores de misiones de los padres de The Witcher III: Wild Hunt. "Queremos cambiar la industria de los videojuego. Queremos decirle al mundo que podemos hacer los videojuegos de forma diferente. Que no tenemos que hacerlas de tal o cuál manera. Está en nuestra forma de entender el estudio: 'somos rebeldes, ¿verdad?'".

Según el creativo, eso les mantiene como el mejor estudio posible para llevar a cabo un videojuego de rol como el que nos ocupa. "Así que otros estudios podrían decir que no hay nada de política en el planteamiento de este universo, pero nosotros creemos que sí que lo hay. No es necesariamente lo que estés esperando, y no vamos a hablar concretamente de cara a deciros cómo lo teneís que jugar", aseguró Mills en una entrevista con la revista británica EDGE.

"Esto no va de peinados espectaculares y armas guays. Venga, a Mike Pondsmith le daría un ataque si dijéramos eso", comentó sobre el creador del juego de mesa Cyberpunk 2020 en el que se basa su nueva obra.

El título de rol futurista no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero recuerda que puedes consultar nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.