Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
The Walking Dead: The Final Season

El director de God of War critica a Telltale Games

Cory Barlog pide a la empresa que pague a sus empleados el dinero que deben.

Por / 126 comentarios
Cory BarlogCory Barlog

En las últimas horas los fans de la serie The Walking Dead respiraban con cierto alivio ante la posibilidad de que Telltale Games pueda continuar y completar el desarrollo de The Walking Dead: The Finale Season, cuyo segundo episodio se estrena hoy mismo. Sin embargo, lejos de mostrar alegría por esta situación, el director de God of War de PS4 ha cargado duramente contra Telltale por haber dejado sin seguro médico ni indemnización por despido a sus trabajadores.


"Espero que esto signifique que primero pagarás a los empleados la indemnización por despido y luego procederás a completar los episodios finales", ha escrito Cory Barlog en las redes sociales, en respuesta al mensaje publicado por Teltalle Games. "Estaría bien que primero tratemos a aquellos que trabajan tan duro con la humanidad y respeto que merecen", añade el creativo responsable del último episodio de la saga God of War.


Por ahora no hay más detalles sobre el futuro de The Walking Dead: The Finale Season ni de otros de los proyectos en los que trabajaba el estudio antes de que se hiciera oficial que Telltale cierra sus puertas.



Más sobre: Cory Barlog y TellTale Games.