Aún hay esperanza para The Walking Dead: The Final Season

Aún hay esperanza para The Walking Dead: The Final Season
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Varios socios potenciales" están interesados en continuar con su desarrollo.


Cuando todavía tratamos de digerir el cierre de Telltale Games y las consecuencias de su desaparición, el estudio responsable de aventuras como Tales from the Borderlands ha dejado abierta la puerta a continuar con su trabajo en The Walking Dead: The Final Season, la nueva aventura interactiva basada en los cómics de Robert Kirkman cuyo segundo episodio se estrena hoy mismo en múltiples plataformas.

Algunos medios señalaban estos días que The Final Season podría haber sido cancelado pero un reciente comunicado de Telltale Games deja abiertas las puertas a continuar con el videojuego hasta el final de su temporada. "Hay múltiples socios potenciales que han dado un paso adelante para mostrar su interés por ayudarnos a completar The Final Season", escribe el equipo responsable del universo The Walking Dead.

"Aunque no podemos realizar ninguna promesa hoy mismo, trabajamos activamente para dar con una solución que nos permita completar y estrenar de alguna forma los episodios 3 y 4", añaden en su comunicado oficial. "Esperamos poder ofreceros pronto otra respuesta". En las últimas horas la voz de Clementine en los videojuegos de The Walking Dead mostraba su pesar por el cierre de Telltale Games, dejando ver que parecía difícil que pudiéramos disfrutar del verdadero desenlace de The Finale Season.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...