Just Cause 4 presenta a su villana en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche Studios presenta a Gabriela Morales como la peor enemiga hasta la fecha de Rico Rodríguez.


Avalanche Studios sigue trabajando para tener preparado este 4 de diciembre el lanzamiento de Just Cause 4. Mientras llega el momento, el público puede conocer más de cerca quién es la nueva villana de la serie, Gabriela Morales, líder de la Mano Negra, que se presenta como la peor enemiga de Rico Rodríguez hasta la fecha.

"Rico nunca se ha enfrentado a un adversario tan poderoso como la Mano Negra. Son el ejército más grande, mejor equipado y con más medios del planeta, y Solís es su base de operaciones. Solís es el lugar donde la Mano Negra entrena a sus tropas especializadas y donde desarrollan y almacenan todo tipo de armamento experimental de última generación. Al ser su terreno, aquí es donde son más fuertes", explican.

Además de mostrarnos a su mayor enemigo, Just Cause 4 apostará por ofrecer el mapa más variado y peligroso de la veterana saga de Just Cause. Lo veremos a partir de este próximo 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One. Si deseas saber más, consulta las impresiones en vídeo de Just Cause 4 elaboradas con motivo del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.