Mark of the Ninja Remastered tiene fecha de lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en la consola híbrida el 9 de octubre.


Nintendo ha publicado hoy un nuevo tráiler de Mark of the Ninja: Remastered, que incluye una fecha de lanzamiento definitiva para la versión de Nintendo Switch (9 de octubre de 2018) así como una serie de novedades que no se habían dado a conocer cuando fue anunciado en el Nintendo Direct de marzo.

La producción de Klei Entertainment contará en esta ocasión con una revisión de gráficos, efectos y animaciones. El apartado sonoro también recibirá una sustancial mejora, con compatibilidad de audio envolvente 5.1. Además, incluirá todos los contenidos publicados en la edición especial del juego.

Mark of the Ninja: Remastered nos pone en la piel de un vengativo ninja sin nombre que toma las armas contra una fuerza militar que ha arruinado su dojo y sus seres queridos. Se desarrolla en enérgicos escenarios 2D, donde el ingenio y el conocimiento del mapa son mucho más importantes que la fuerza bruta. También es uno de los juegos de sigilo mejor reconocidos de su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.