Los servidores de Drawn to Death cerrarán en marzo de 2019

Los servidores de Drawn to Death cerrarán en marzo de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no tendrá ninguna característica jugable sin conexión.


Sony ha actualizado recientemente la ficha de Drawn to Death en PSN para indicar que los servidores del juego cerrarán definitivamente sus puertas el 25 de marzo de 2019, poniendo fin a todos los modos multijugador. Puesto que el título no tiene campaña o modos que se puedan jugar sin conexión a internet, supondrá su muerte efectiva.

Drawn to Death se estrenó en abril del año pasado bajo la firma de David Jaffe, creador de la serie God of War. Desafortunadamente, el escaso éxito cosechado por este juego provocó el cierre de su reciente estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.

Si tienes interés en jugarlo antes de su cierre definitivo, aún tienes ocasión de acceder a él desde PS4. Puedes consultar nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Drawn to Death, que nuestro compañero Sergio Martín cerraba subrayando el escaso volumen de contenidos con el que se estrenó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.