Cierra las puertas el estudio de David Jaffe, padre de God of War

Cierra las puertas el estudio de David Jaffe, padre de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escaso éxito de Drawn to Death ha llevado a su fin al equipo de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.


Crónica de una muerte anunciada. Tras confirmar semanas atrás que el equipo de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cancelaba el juego que estaba desarrollando, el equipo comandado por el que fuera padre de God of War ha terminado cerrando las puertas al no poder sobreponerse al fracaso de Drawn to Death, el último videojuego en el que ha trabajado el estudio de David Jaffe.

Por ahora el creativo, responsable también de la saga Twisted Metal, no ha ofrecido una declaración oficial sobre el cierre de su estudio, que en los últimos tiempos trabajaba en un videojuego protagonizado por superhéroes.

El equipo de David Jaffe se encuentra en estos momentos regalando todo el material promocional y decorativo que estaba presente en sus oficinas, figura de Kratos incluida, al que pueden acceder las personas del área del sur de California.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.