Juega gratis a The Crew 2 durante este fin de semana

Juega gratis a The Crew 2 durante este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de contenidos Gator Rush ya está disponible.


Ubisoft ha anunciado hoy un fin de semana gratuito para el notable juego de conducción arcade The Crew 2, que durará entre el 27 y el 30 de septiembre. Podrás descargarlo en todas las plataformas donde está disponible: PC, PS4 y Xbox One. Si te gusta lo suficiente como para hacerte con él definitivamente, podrás hacerlo con un descuento de hasta el 45% en todas sus versiones.

Desde hoy, también está disponible la primera actualización gratuita de contenidos de The Crew 2, bautizada como Gator Rush. Incluye la disciplina Hovercraft, de la familia off-road; y nuevos vehículos que pilotar en áreas rediseñadas específicamente para acomodar sus nuevas características. Entre ellas encontramos el Lago Michigan y el Parque nacional de los Glaciares. Los poseedores del pase de temporada también podrán probar anticipadamente dos nuevos vehículos, el Ariel Nomal 2015 y el XK Armored 2018.

The Crew 2 amplía el prisma y posibilidades de la primera entrega con numerosos tipos de vehículos y disciplinas que te permiten conducir con libertad por tierra, mar y aire. Si quieres saber nuestra opinión del juego, o contrastar la tuya con otros aficionados, pásate por nuestro análisis de The Crew 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.