Joel protagoniza el póster de The Last of Us para el Outbreak Day

Joel protagoniza el póster de The Last of Us para el Outbreak Day
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se celebra el aniversario de la infección del mundo de TLOU.


Como cada año, Naughty Dog celebra hoy el aniversario de la infección del hongo cordyceps en The Last of Us con el Outbreak Day. Además de los temas y avatares dedicados al juego que ya te habíamos avanzado hace unos días, el estudio californiano ha compartido un póster dedicado al protagonista del primer videojuego: Joel.

La imagen, firmada por el artista Sam Wolfe Connelly, muestra un Joel que toca la guitarra junto a una hoguera, en compañía de un lobo. Por ahora, su aparición en The Last of Us: Part II no ha sido confirmada, y no parece que haya indicios para poderlo vincular con la esperada secuela aún. Si te gusta el póster, puedes comprarlo desde la web oficial junto con otros artículos de colección.

El propio The Last of Us está también rebajado hasta los diez dólares en la PlayStation Store americana, si tienes acceso a ella. A día de hoy, no se sabe gran cosa sobre TLOU Part 2, más allá de lo visto en el E3 2018. Aunque muchos esperan poderlo jugar en PS4 el próximo año, lo cierto es que no hay nada oficial sobre su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...