Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

BlizzCon permitirá probar la demo de World of Warcraft Classic

Quienes compren la Entrada Virtual tendrán acceso a esta versión del conocido MMORPG.

Por / 17 comentarios

A pocas semanas del comienzo de la BlizzCon 2018, la compañía responsable de la saga Diablo ha confirmado que los asistentes al evento, y también aquellos que compren su Entrada Virtual, tendrán la oportunidad de probar la demo de World of Warcraft Classic, la nueva versión de este popular MMORPG que apuesta por una vuelta a los orígenes, recuperando la esencia del título original.


"Por primera vez, los poseedores de la Entrada Virtual se unirán a los asistentes a la BlizzCon para ser los primeros en probar la demo de World of Warcraft: Classic que hemos preparado para la convención", informa Blizzard en su web oficial. La demo estará disponible tras el acto inaugural de la BlizzCon 2018 el próximo 2 de noviembre, y permitirá explorar dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza) en "una experiencia de subida de nivel limitada".


Tras el reciente lanzamiento de Battle for Azeroth, la nueva expansión de esta conocida aventura de rol en línea, los fans de la saga podrán probar la demo de World of Warcraft Classic hasta el 8 de noviembre. No es la única recompensa que tendrán aquellos que decidan comprar la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, pues también habrá contenidos especiales para Heroes of the Storm, StarCraft 2, Overwatch y el resto de títulos de Blizzard.


BlizzCon permitirá probar la demo de World of Warcraft Classic

Más sobre: World of Warcraft Classic, Blizzard, Demos y BlizzCon 2018.