Fortnite permitirá fusionar sus cuentas de usuarios en noviembre

Fortnite permitirá fusionar sus cuentas de usuarios en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la falta de juego cruzado, algunos jugadores debieron hacerse varios perfiles.


El estreno en PS4 del soporte para juego cruzado en Fortnite pone fin a uno de los grandes impedimentos para que los usuarios pudieran acceder a una misma cuenta en las distintas versiones del battle royale. Así, este próximo mes de noviembre Epic Games lanzará un mecanismo para permitir a los jugadores combinar sus cuentas.

En concreto, explican en un breve comunicado publicado en Reddit, la compañía estadounidense está trabajando en dos cuestiones. La primera, ya mencionada, es una na función de fusión de cuentas para combinar las compras en el videojuego prevista para noviembre. La segunda es una opción que permita desvincular una consola de una cuenta de Fortnite para otra; esta última llegará en unos días.

El problema de las cuentas de Fortnite saltó a la palestra, con multitud de quejas, tras el lanzamiento del exitoso battle royale en Nintendo Switch. En aquel entonces, los registrados en PlayStation 4 vieron cómo no podían seguir jugando desde su mismo perfil en la edición del videojuego del sistema híbrido de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.