¡Es gold! El desarrollo de Hitman 2 ha terminado

¡Es gold! El desarrollo de Hitman 2 ha terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego tiene lugar el 13 de noviembre.


IO Interactive ha compartido hoy una nueva publicación en redes sociales confirmando que Hitman 2 es ahora gold. En otras palabras, el juego ha terminado su desarrollo y está listo para colocarse en discos y distribuirse a tiendas. A estas alturas, cualquier retraso parece totalmente descartable. Podremos jugar esta entrega el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Hitman 2 marca la primera entrega en aparecer con Warner Bros. Games en lugar de Square Enix. Esta vez, el Agente 47 protagoniza otra historia de espías llena de escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar, donde sacaremos partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para llevar a cabo nuestros asesinatos.

Quienes quieran optar por algo más allá del juego base podrán hacerse con varias ediciones especiales de Hitman 2, que vienen acompañadas de objetos de colección y también material jugable en forma de DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.